JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Lakers aplasta a Spurs con un gran Davis para sumar 3 victorias seguidas

LeBron vuelva a ausentarse en los Lakers y Popovich y Poeltl no son de la partida

hispanosnba.com |

Lakers empieza a adquirir cierta velocidad de crucero. Este domingo, aplastante victoria ante Spurs (123-92) para sumar 3 triunfos consecutivos, todos sin LeBron James y todos con actuaciones brillantísimas de Anthony Davis.

Spurs se presentó en la cancha de Lakers sin su incombustible entrenador, Gregg Popovich, que enfermo dio paso para que Brett Brown dirigiera al equipo, un equipo sin Jakob Poeltl, una de sus piezas capitales.

Mientras, Lakers volvió a tener en liza a Dennis Schröder y Thomas Bryant, que jugaron su segundo partido del curso tras debutar recientemente enfrentándose a los Pistons. Dos jugadores que le van a dar calidad y profundidad a una escuadra que necesita de ambas cosas.

Cuarto partido de Lakers sin James, y nueva exhibición de Davis, que está dándolo todo en ausencia del de Akron. Hoy, 30 puntos y 18 rebotes, con 12 de 19 en el tiro a canasta.

Lakers se puso 34-20 al final del primer cuarto y ya dominó siempre el marcador, y lo hizo a placer: +18 al descanso y +28 al final del tercer cuarto para finiquitar el juego.

Austin Reaves hizo una gran primera parte y terminó el partido con 21 puntos. Thomas Bryant brilló con 15 puntos y 9 rebotes sin fallar un solo tiro, Lonnie Walker IV metió 14 ante su exequipo, Dennis Schróder hizo 13 y Russell Westbrook firmó 10 puntos y 10 asistencias, lanzando solo 9 veces a canasta. Hasta 7 jugadores locales con dobles dígitos encestadores y un buen partido de los angelinos en defensa.

No jugó el mexicano Juan Toscano-Anderson, que sigue tocado en la espalda.

Spurs, mientras, tuvo a Devin Vassell como máximo anotador con 17 puntos y sufrió una horrible noche en el tiro de Keldon Johnson, que acabó con 4 de 20 en campo, incluyendo un 1 de 10 desde el triple. Gorgui Dieng ocupó la plaza de titular en lugar de Poeltl.

Lakers se pone 5-10 y Spurs sigue desinflándose después de un gran inicio de temporada, para situarse en 6-12.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar