PREMIOS NBA

Haliburton y Fox son premiados en la quinta semana de competición

Haliburton gana el premio de Jugador de la Semana en el Este y Fox lo hace en el Oeste

hispanosnba.com |

La quinta semana de competición, la que discurrió del 14 al 20 de noviembre, nos dejó como Jugadores de la Semana a dos excompañeros en Sacramento Kings. Tyrese Haliburton, ahora en Pacers, fue el Jugador de la Semana en el Este y De'Aaron Fox, Kings, lo fue en el Oeste.

Indiana firmó un sorprendente 3-0 con Haliburton promediando 21 puntos, 11 asistencias, 2 robos y 1 tapón, además de meter el 53,2% de sus tiros de campo.

El base de Pacers es actualmente el primero en asistencias de toda la NBA con una media de 10,4.

Fueron nominados en el Este Franz Wagner (Magic), Darius Garland (Cavaliers), Myles Turner (Pacers) y Bradley Beal (Wizards).

También acabó la semana Sacramento con un perfecto 3-0, una perfección colectiva liderada por Fox, que promedió 25 puntos y 8 asistencias con excelentes porcentajes de tiro: 60% en campo, 41,7% en triples y 88,9% en libres.

Fueron nominados en el Oeste Devin Booker (Suns), Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Lakers), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder) y Anthony Edwards (Timberwolves).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar