ACTUALIDAD

Otros apuntes de la jornada: Markkanen, Booker, Garland, Bulls, Lakers...

La jornada del viernes fue pródiga en protagonistas y en partidos emocionantes

hispanosnba.com |

Nos quedamos ahora con otros protagonistas de una jornada, la de este viernes, que ha resultado pródiga en grandes actuaciones de jugadores y partidos emocionantes. Nos ocupamos, fuera de las 3 crónicas del día, de 4 apuntes del día:

1. DUELO MARKKANEN-BOOKER

Excelente partido el Jazz-Suns. Muchos puntos, enorme emoción y victoria de Utah por la mínima: 134-133. Y dos nombres propios: el local Lauri Markkanen y el visitante Devin Booker. El finlandés firmó otro partido memorable con 38 puntos, 6 rebotes y un brutal 15 de 18 en el tiro de campo; el estadounidense se fue a números estratosféricos con 49 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y un 15 de 15 en libres.

2. DOS PRÓRROGAS Y GARLAND A LO GRANDE

Cleveland Cavaliers precisó dos prórrogas para ganar 132-122 a Charlotte Hornets, que jugó sin LaMelo Ball. Enorme partido de Darius Garland, autor de 41 puntos, 6 asistencias, 5 robos de balón y 16 de 26 en el tiro. Cleveland contó además con 34 puntos y 6 asistencias de Donovan Mitchell, 21 puntos y 18 rebotes de Evan Mobley y gran regreso de Jarrett Allen, que se fue a 20 puntos, 12 rebotes y 4 tapones.

En el equipo perdedor, 34 puntos de Kelly Oubre Jr., 28 de Terry Rozier y otros 28 con 10 rebotes de P.J. Washington.

3. LOS BULLS DE MAL EN PEOR

Chicago Bulls rizó el rizo y perdió en casa 107-108 ante unos Orlando Magic sin Paolo Banchero. En el equipo local contrastaron los 41 puntos de DeMar DeRozan con la noche para olvidar de Zach LaVine, que solo hizo 4 puntos tras presentar un 1 de 14 en el tiro de campo. Y Chicago se pone 6-10.

Todo muy repartido en Orlando, con Wendell Carter Jr., Franz Wagner y el decisivo Jalen Suggs en la veintena anotadora y otro buen partido de Bol Bol. Decidió Suggs con un triple a escasos segundos del final.

4. LAKERS GANA SIN PENA NI GLORIA

Lakers se pone 4-10 tras derrotar sin brillo 128-121 a Detroit Pistons. Jugó Lakers sin LeBron James y Pistons sin Cade Cunningham. Y sin LeBron... Anthony Davis volvió a mostrarse estelar con 38 puntos, 16 rebotes, 4 tapones y 18 de 21 en libres.

Alec Burks fue el máximo anotador de Detroit con 23 puntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar