LESIONES

LaMelo Ball vuelve a lesionarse el tobillo izquierdo

Es el tobillo que le tuvo alejado durante más de un mes del juego

Ángel Mustienes |

Otra vez el tobillo izquierdo de LaMelo Ball. El base de Charlotte Hornets volvió a torcerse anoche el tobillo que ya se había lesionado en la pretemporada. La prueba de rayos X ha sido negativa, pero no se sabe muy bien cuál es el alcance real de la lesión.

LaMelo se torció el tobillo anoche en la derrota de Hornets ante Pacers (113-125) después de rendir bastante bien a nivel individual: 26 puntos, 6 asistencias y 2 robos en 37 minutos, con 10 de 17 en campo, que incluyó un gran 5 de 8 desde el triple.

Era el tercer partido que jugaba Ball esta temporada, toda vez que se lesionó el tobillo izquierdo en un partido de pretemporada ante Wizards el 10 de octubre, lo que le obligó a estar más de un mes en el dique seco y a perderse los 13 primeros partidos de la temporada.

El entrenador de Hornets, Steve Clifford, ha asegurado que aún es pronto para saber cuanto tiempo estará LaMelo de baja, pero lo que ya es seguro es que el Novato del Año y All-Star no estará presente mañana viernes ante los Cavaliers.