JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Titularidad para Garuba y 44 puntos de un incontenible Antetokounmpo

Milwaukee vence a Houston en la tercera titularidad del pívot español en la NBA

hispanosnba.com |

El español Usman Garuba debutó en la temporada y lo hizo como titular, en la que es la tercera titularidad del ex del Real Madrid en la NBA, una alegría que se topó con su incapacidad, y la de sus compañeros, para detener a un incontenible Giannis Antetokounmpo.

Milwaukee Bucks derrotó 125-105 a Houston Rockets, que se coloca con 0-3 en este inicio de campaña.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 44 puntos y 12 rebotes tras meter 17 de sus 21 tiros de campo, incluyendo un 2 de 3 en triples. Casi infalible el griego.

Garuba no había jugado ninguno de los 2 primeros partidos de su equipo, pero esta vez se vio favorecido por la baja de Bruno Fernando, con dolor en una rodilla.

El internacional español jugó 25 minutos en los que logró 6 puntos, 8 rebotes, 4 robos de balón y 2 asistencias. Incluso metió un triple, el único que intentó.

Usman viene de una temporada de novato en la que solo disputó 24 partidos en los que promedió 2 puntos y 3,5 rebotes en 10 minutos.

En el Bucks-Rockets, que no tuvo historia porque ya el primer cuarto acabó 41-23, también jugó otro español, Serge Ibaka, que sumó 9 puntos y 5 rebotes en 15 minutos.