DIRECTIVOS

Justin Zanik prolonga su contrato con Jazz como general manager

El ejecutivo entrará en su cuarto año en el cargo en la presente temporada

hispanosnba.com |

Justin Zanik ha cerrado su continuidad como general manager de Utah Jazz de cara a los próximos años. El ejecutivo ha acordado extender su contrato con la franquicia de Salt Lake City, firmando una prolongación plurianual de la que se desconocen las cifras.

Zanik fue nombrado asistente del general manager de Utah Jazz en 2013, puesto que ocupó hasta 2019, salvo en la temporada 2016-1017, cuando trabajó en Milwaukee Bucks.

En 2019 pasó a ser general manager, labor que sigue desarrollando en la actualidad y que seguirá regentando tras su acuerdo con Jazz.

El directivo ha sido el que ha diseñado, con la aquiescencia del CEO, Danny Ainge, la desintegración del equipo exitoso que él mismo ayudó a crear, en pos ahora de una reconstrucción pura y dura.

En ese marco, Jazz se ha desprendido este verano de Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic, alejándose definitivamente de cualquier perspectiva ganadora.

Tras el acuerdo, Zanik ha expresado su gratitud, al decir que se siente "extremadamente agradecido por la oportunidad de continuar el viaje con Utah Jazz".