MERCADO NBA

Dallas Mavericks está considerando firmar a Facu Campazzo

El base argentino sigue sin equipo cuando se aproxima el inicio de la temporada

hispanosnba.com |

Dallas Mavericks está considerando firmar a Facundo Campazzo. De hacerse realidad la llegada del argentino al equipo texano, Campazzo volvería a compartir vestuario con Luka Doncic, el que fuera en el pasado compañero de Facu en el Real Madrid.

El rumor parte del veterano periodista Marc Stein, que trabaja en Substack.

Campazzo es agente libre desde que Denver Nuggets no le firmó este verano la oferta cualifcada que incluía su contrato, pero el argentino sigue sin equipo cuando apenas queda una semana para que los clubes de la NBA cierren su plantilla de cara al inminente comienzo de la temporada regular.

El ex del Real Madrid y Denver Nuggets siempre ha expresado su deseo de seguir jugando en la NBA, pero su posición este verano no ha sido fácil a la hora de encontrar equipo, mientras que en Europa siguen al acecho varias escuadras, con el Real Madrid pujando por el regreso del jugador y siendo el destino más probable en caso de su vuelta al Viejo Continente.

El armador argentino de 31 años jugó 2 temporadas en los Nuggets en los que se vistió de corto 130 veces en fase regular (65 en su primer año y otras 65 en su segundo) para promediar 5,6 puntos, 3,5 asistencias y 1,1 robos de balón en 20,1 minutos de juego.