ACTUALIDAD

Draymond Green golpea a su compañero Jordan Poole en un entrenamiento

Warriors estudia sancionar a Draymond Green tras el incidente con Poole

hispanosnba.com |

Lo que tenía que ser una pretemporada tranquila por parte de los vigentes campeones, Golden State Warriors, se ha trastocado por completo a raíz de un grave incidente protagonizado por Draymond Green y Jordan Poole en un entrenamiento.

Ambos jugadores tienen un reconocido carácter y son propensos a los gritos y las discusiones en las prácticas, pero esta vez todo se fue un poco de madre.

Green y Poole se encararon en la pista, pecho contra pecho, y se empujaron, momento en el que la cosa fue a mayores con la agresión del primero contra el segundo, lanzándole un puñetazo el All-Star a su compañero, que no sufrió heridas.

El entrenamiento se detuvo para intentar apaciguar los ánimos, pero lo que no parece que vaya a detenerse es la reacción de Warriors contra la acción de Green, ya que el equipo está estudiando aplicar medidas disciplinarias contra su jugador tras el altercado físico.

Draymond Green tiene un largo historial de altercados tanto con rivales como con compañeros, recordándose especialmente el que protagonizó con Kevin Durant cuando ambos compartían vestuario.

La información acerca del grave incidente entre Green y Poole fue publicada en primera instancia por The Athletic.