LESIONES

Washington pierde a Corey Kispert entre 4 y 6 semanas

El jugador de segundo año se lesionó un tobillo el pasado domingo en Japón

Nigel Correas |

El escolta Corey Kispert se perderá lo que queda de pretemporada. Y también estará fuera en el inicio de temporada regular. Kispert tiene una lesión en el tobillo izquierdo. Se estima que estará fuera del juego entre 4 y 6 semanas.

Kispert se lesionó el pasado domingo. En un partido que su equipo, Wizards, jugaba ante Warriors en Japón. El joven jugador pisó el pie de un rival sufriendo un esguince de tobillo. Sucedió en el primer cuarto.

Mala noticia para un jugador que lo hizo muy bien como novato el pasado curso. Jugó 77 partidos (36 como titular). Medias de 8,2 puntos y 2,7 rebotes en 23,4 minutos.

Tiene 23 años. Va a afrontar su segundo en la NBA. Antes brilló durante 4 cursos en la NCAA con Gonzaga. Lideró a los Bulldogs en 2021. La temporada en la que Gonzaga llegó a la final universitaria con marca de 31-0. Pero cayó en la final ante Baylor. Luego fue seleccionado en el puesto 15 del draft en ese 2021. Y dio el salto a la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar