PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2022-2023

Kawhi Leonard, Jamal Murray y John Wall regresan de graves lesiones

Los Lakers debutan en la pretemporada perdiendo por 30 puntos con Sacramento

hispanosnba.com |

Noche de regresos en la jornada de pretemporada de la NBA. Kawhi Leonard, Jamal Murray y John Wall volvieron al juego tras superar graves lesiones que les impidieron jugar toda la temporada pasada. También volvió de un larga lesión Michael Porter Jr.

Clippers se impuso 102-97 a Portland con feliz regreso de Kawhi, al que se le vio bastante bien. Sumó 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos tras estar en pista 16 minutos. Buenas sensaciones para el jugador y para los aficionados del equipo angelino, que también disfrutaron de un buen Paul George.

Mientras, Wall disputó 14 minutos para 5 puntos y 3 pases de canasta.

El mejor de Blazers fue Damian Lillard con 16 puntos.

Bueno igualmente el regreso de Jamal Murray con Nuggets tras dejar atrás su lesión de rodilla. Denver perdió 101-112 con Thunder, con Murray sumando 10 puntos y 2 asistencias en 15 minutos tras meter 4 de sus 7 tiros de campo.

También volvió al juego en los Nuggets Michael Porter Jr., al que se vio muy bien: 12 puntos en 14 minutos. Josh Giddey y Tre Mann fueron los líderes de OKC.

La jornada nos dejó además el estreno en la pretemporada de los Lakers, que perdieron por 30 puntos con los Kings (75-105) tras un muy mal desempeño ofensivo en el que LeBron James presentó un 0 de 7 en el tiro de campo.

Anthony Davis fue de lo poco que se salvó en Lakers, con Russell Westbrook jugando 15 minutos, el mexicano Juan Toscano-Anderson y el intenso Patrick Beverley debutando con su nuevo equipo y minutos para Scottie Pippen Jr., hijo del gran Scottie Pippen.

La anotación de Sacramento estuvo liderada por el joven Keegan Murray, que metió 16 puntos.