PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2022-2023

Phoenix pierde con Adelaide 36ers en su primer partido de pretemporada

Palizas de Boston, Toronto y Houston con debut de Juancho Hernangómez con Raptors

Ángel Mustienes |

Phoenix Suns es una franquicia en estado de shock, una franquicia en venta a partir de las pocos edificantes actitudes y acciones de su propietario, Robert Sarver, y parece que ese estado ya lo contagia todo. Solo fue un partido de pretemporada... ¡pero los Suns perdieron con un equipo australiano!

Victoria de Adelaide 36ers ante los Suns por 124-134 tras una auténtica lluvia de triples, nada menos que 24 anotados con un 55,8% de acierto en el tiro.

Randall (35 puntos metiendo 9 triples) y Franks (32 con 6 triples) fueron los verdugos de un equipo estadounidense que alineó a su cinco titular de gala, jugando cada uno de ellos 22 minutos. Ni los 22 puntos de Deandre Ayton, ni los también 22 de Mikal Bridges, ni las 12 asistencias de Chris Paul sirvieron de nada. Es verdad que solo era un partido de preparación, pero se trata de una deshonrosa derrota.

Los otros 3 encuentros depararon palizas. Celtics le ganó a Hornets por 41 puntos (134-93), Rockets se impuso por 38 a Spurs (134-96) y Raptors superó por 32 puntos a Jazz (114-82) en lo que fue el debut con Toronto del español Juancho Hernangómez, que ejerció de suplente para terminar con 3 puntos y 3 rebotes en 12 minutos de juego.

Se vio muy bien a Jaylen Brown en el Celtics-Hornets. Sumó 24 puntos en 24 minutos. Muy fino Brown.

La jornada dejó en el plano hispano, además del estreno de Juancho, las actuaciones de Al Horford (8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 18 minutos) y de Usman Garuba (0 puntos y 7 rebotes en 14 minutos).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar