MERCADO NBA

Memphis Grizzlies alarga el contrato de Steven Adams hasta 2025

El pívot acuerda una prolongación de 25,2 millones de dólares por 2 temporadas

Ángel Mustienes |

Memphis Grizzlies alarga el contrato de Steven Adams hasta 2025 tras acordar una extensión cifrada en 25,2 millones de dólares por 2 temporadas, según ha informado el periodista de la cadena ESPN Adrian Wojnarowski.

El jugador se encuentra ahora mismo en su último año de contrato, último año por el que percibirá 17,9 millones de dólares, de modo que su relación contractual con Memphis se situará en 43,1 millones de dólares por los próximos 3 cursos.

Steven Adams jugó la pasada campaña en los Grizzlies después de militar 7 temporadas en Thunder y una en Pelicans.

El pívot de 29 años va a afrontar su décima temporada en la NBA tras ser una pieza importante en Grizzlies durante la pasada fase regular, con medias de 6,9 puntos, 10 rebotes y 3,4 asistencias en 76 partidos (75 como titular).

Esos 10 rebotes y esas 3,4 asistencias fueron las mejores marcas del jugador en toda su carrera profesional.

Su extensión de contrato supone un paso más para Memphis a la hora de consolidar una plantilla que viene de hacer una fantástica temporada bajo la batuta de Ja Morant.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar