ACTUALIDAD

Detroit no cuenta con Kemba Walker ni para hacer la pretemporada

Los Pistons buscan destino para el jugador pero la solución no parece fácil

hispanosnba.com |

La situación de Kemba Walker en Detroit Pistons sigue en punto muerto, tan muerto que el equipo ni siquiera va a contar con él para el campo de entrenamiento y para la pretemporada que se avecina, según The Athletic.

Bien conocido es que Pistons no tiene interés en que Kemba permanezca en sus filas, pero parece claro que buscar una salida al jugador no está resultando fácil ni por la vía del traspaso ni por la vía de la rescisión de contrato.

Poco interés en el mercado por un jugador que tiene 32 años y un físico que, debido a las lesiones, es su peor enemigo.

Sin ir más lejos, Walker jugó solo 37 partidos la pasada campaña con los Knicks y sus números fueron malos, muy malos: 11,6 puntos y 3,5 asistencias. Sus peores cifras en los 11 años que lleva en la NBA y además en un equipo que a nivel colectivo completó una temporada decepcionante.

Detroit tiene que hacer descartes antes del 17 de octubre porque tiene en sus filas más contratos garantizados de los que permite la NBA. Veremos dónde acaba Kemba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar