LESIONES

Otra lesión en la trayectoria profesional de Markelle Fultz

El jugador de Orlando Magic se fractura el dedo gordo del pie izquierdo

Ángel Mustienes |

La desgracia quiere que Markelle Fultz sea casi sinónimo de lesión. Esa triste relación viene acompañando al que fuera número 1 del draft en 2017 en toda su carrera profesional, y nuevamente se cumple. Porque Fultz ha vuelto a lesionarse.

La lesión llegó en un entrenamiento con su equipo, Orlando Magic, que informó de ella indicando que su jugador es baja por tiempo indefinido tras fracturarse el dedo gordo del pie izquierdo, una lesión que no precisará cirugía.

El diario Orlando Sentinel afirma que Fultz se va a perder, casi con toda seguridad, la pretemporada al completo.

Fultz solo jugó de un modo regular en una de sus 5 temporadas en la NBA. En las otras 4 disputó 14, 19, 8 y 18 partidos, respectivamente. Un auténtico desastre.

A ello se añade que en los pocos momentos que estuvo sano no rindió a un nivel espectacular, promediando en su carrera NBA 10,8 puntos y 5,5 asistencias, con un paupérrimo 23,5% de acierto en el tiro de 3.

El jugador va a afrontar la segunda de las 3 temporadas que extendió su contrato en 2020.

Esta es la segunda lesión que sufre Orlando fuera de temporada, ya que antes Gary Harris padeció un desgarro en el menisco.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar