LESIONES

Keldon Johnson se disloca el hombro derecho

El alero de San Antonio Spurs se perderá el inicio del calendario de pretemporada

hispanosnba.com |

El jugador de San Antonio Spurs Keldon Johnson se ha dislocado la parte posterior del hombro derecho durante la apertura de los ejercicios de gimnasio de su equipo, según ha dado a conocer la escuadra texana.

El alero ya ha comenzado activamente su proceso de rehabilitación. Se estima que se perderá el inicio del calendario de pretemporada, pero Spurs confía plenamente en que estará sano para afrontar el arranque de la temporada regular.

Johnson, de 22 años, es una de las piezas más importantes de San Antonio, equipo en el que lleva las 3 temporadas que lleva jugando en la NBA.

El ex de Kentucky ha ido mejorando su rendimiento año a año, hasta completar su mejor temporada en el curso 2021-2022 con medias de 17 puntos y 6,1 rebotes, además de meter el 39,8% de sus triples.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar