TORNEOS FIBA / EUROBASKET 2022

Willy Hernangómez es el MVP del Eurobasket 2022

El quinteto del torneo europeo incluye a 4 jugadores de la NBA

hispanosnba.com |

Finalizó el Eurobasket 2022 con título para España y con premio de MVP del torneo para el jugador español de los Pelicans Willy Hernangómez, que recibió el galardón de manos del exjugador de la NBA Dirk Nowitzki.

Fue un día inolvidable para la familia Hernangómez Geuer, con Willy siendo MVP del torneo, con Juancho siendo el MVP de la final y con medalla de oro para España, todo ello con sus padres, ambos exbaloncestistas, emocionados en la grada.

Mientras, el quinteto del torneo incluyó a 4 jugadores de la NBA, a los que se sumó el español Lorenzo Brown, jugador nacionalizado con 103 partidos de experiencia en la NBA entre 2013 y 2019, y que actualmente pertenece a Maccabi Tel Aviv.

El quinteto quedó así: Lorenzo Brown (España), Dennis Schröder (Alemania), Giannis Antetokounmpo (Grecia), Willy Hernangómez (España) y Rudy Gobert (Francia).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar