MERCADO NBA

P.J. Dozier llega a Minnesota Timberwolves tras su grave lesión de rodilla

El ex de Denver está en vías de regreso tras sufrir la lesión en diciembre

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves ha llegado a un acuerdo contractual con P.J. Dozier, jugador que sufrió una grave lesión de rodilla en el mes de diciembre cuando militaba en Denver Nuggets, una lesión de la que está ya en vías de recuperación.

El acuerdo, avanzado por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, supondrá el reencuentro en Minnesota entre el jugador y el ejecutivo Tim Connelly, que ejerce ahora como presidente de Operaciones de Baloncesto de los Timberwolves después de trabajar antes en idéntica labor en los Nuggets.

Dozier es alero, tiene 25 años y cumple 5 en la NBA, aunque en todo ese tiempo solo pudo jugar 105 partidos tras pasar por Thunder, Celtics y Nuggets, donde disputó en los 3 últimos años 97 de los 105 juegos de su trayectoria en la liga, una trayectoria en la que está promediando 6,4 puntos, 3 rebotes y 1,8 asistencias.

Los Wolves se presentan como un equipo poderoso de cara a la próxima temporada al contar en sus filas con el cuarteto integrado por Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards, D'Angelo Russell y el recién llegado Rudy Gobert.