DECLARACIONES

Giannis Antetokounmpo no cierra la puerta a Bulls en el futuro

La gran estrella de los Bucks alaba a la franquicia de Chicago y a la figura de Jordan

hispanosnba.com |

La relación de Giannis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks está más que consolidada. El griego lleva 9 años en el equipo, toda su carrera NBA, y tiene contrato por otras 5 temporadas, hasta 2026, pero ello no quita para que piense en otros equipos de cara al futuro más lejano.

En realidad, piensa en uno. Al menos, eso es lo que le ha dicho a Fox 32 de Chicago en una entrevista, una charla en la que el jugador heleno ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de jugar para los Bulls en la parte final de su carrera.

"Creo que cualquiera que responda a esa pregunta con un no, está mintiendo", ha asegurado ante la pregunta de si le gustaría jugar en el futuro en Chicago Bulls.

Los Bulls acumulan 6 títulos de la NBA, todos bajo el liderazgo de Michael Jordan, jugador que ejerce como un imán para Anteto, porque Bulls es el equipo "en el que jugó uno de los más grandes, si no el jugador más grande que haya jugado nunca a este deporte", ha afirmado el 2 veces MVP.

Antetokounmpo se proclamó campeón de la NBA en 2021 con Milwaukee y tiene contrato con el equipo hasta 2026 (opción de jugador en su último curso), un contrato por el que aún tiene que percibir casi 190 millones de dólares.