MERCADO NBA

Irving hace piña con Durant en contra de Nash y Marks

Batalla en las alturas en unos Nets que sienten la presión de sus dos estrellas

hispanosnba.com |

Poco edificante el espectáculo que están dando Kevin Durant y Kyrie Irving este verano. Ambos quieren salir de Brooklyn Nets y ambos han planteado un ultimátum a la franquicia: o ellos o el dúo Steve Nash-Sean Marks. Como si se tratara de un duelo a muerte en O.K. Corral.

Saltó la información relativa al ultimátum que dio en este sentido Durant al propietario de los Nets, Joe Tsai, en un cara a cara que protagonizaron recientemente en Londres.

Pues bien, horas después el diario New York Post afirma que Irving, como cabía esperar, está en la misma sintonía que su compañero y amigo Durant, un dúo que hace piña y presiona al equipo con el que los dos tienen contrato en vigor.

Según el Post, Irving "odia" tanto al técnico, Nash, como al general manager, Marks. Y respecto a sus desempeños laborales piensa que el primero es "espantoso" y el segundo "malo".

No hay que olvidar la polémica y tensa temporada que vivió Irving en el curso pasado al negarse a ser vacunado contra la Covid-19.

Eso sí, Irving validó la opción de jugador que tenía sobre su último año de contrato y el próximo curso percibirá 36,9 millones de dólares, mientras que Durant tiene contrato con Nets hasta 2026 con cerca de 200 millones de dólares por cobrar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar