ACTUALIDAD

La liga investiga el fichaje de Brunson por los Knicks

El equipo neoyorquino podría haber incumplido la normativa de mercado

hispanosnba.com |

Segunda investigación abierta por la NBA por 'tampering' en los últimos días. Si primero se abrió investigación a Sixers por las firmas de James Harden, P.J. Tucker y Danuel House, ahora ocurre lo propio con la llegada de Jalen Brunson a los Knicks.

El tan cacareado fichaje del ex de Dallas por New York Knicks estuvo precedido de intensos rumores semanas antes de la apertura de la agencia libre y del anuncio de su contratación con pelos y señales (104 millones de dólares por 4 años). Eso sí, nada nuevo bajo el sol de una NBA cuyas negociaciones previas a los plazos previstos son cada año más que evidentes.

A esas posibles negociaciones previas con el jugador -previas a que se abriera la agencia libre-, se unió la contratación de Rick Brunson, padre de Jalen, como técnico asistente del conjunto neoyorquino y se añade el hecho de que el agente de Jalen Brunson, Sam Rose, es el hijo de Leon Rose, que es el presidente de los Knicks.

La información sobre la apertura de la investigación la ha adelantado Chris Haynes, de Yahoo! Sports.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar