MERCADO NBA

Boston busca a Durant con Jaylen Brown como pieza en el posible traspaso

Celtics y Nets llevarían semanas negociando la llegada de Durant a Boston

hispanosnba.com |

El 12 veces All-Star Kevin Durant pidió a los Nets ser traspasado hace 4 semanas. Desde entonces, han sido varios los equipos que han mostrado interés por el alero: Heat, Suns y Raptors a la cabeza. Pero ahora emerge con fuerza Boston Celtics.

Asegura Adrian Wojnarowski (ESPN) que Celtics y Nets llevan varias semanas negociando un escenario de traspaso más que atractivo.

Brooklyn quiere un "retorno masivo" a cambio de su gran estrella, un retorno consistente en múltiples selecciones de primera ronda del draft sin proteger, así como algunos jugadores impactantes. Y Boston está en condiciones de aproximarse a esas altas pretensiones.

Según Woj, Boston habría ofrecido a Brooklyn al All-Star Jaylen Brown, una de sus grandes estrellas, que iría acompañado en el intercambio por otros jugadores.

Pero es que, además, Celtics tiene capacidad para meter en el acuerdo 3 elecciones de primera ronda sin proteger de los años 2025, 2027 y 2029, así como intercambios de draft correspondientes a los años 2024 y 2026.

Boston no precisaría involucrar a un tercer equipo para llegar a un acuerdo, pero Brooklyn no tiene prisa, y está dispuesto a tirar de la cuerda hasta el máximo.

Pase lo que pase, desde ESPN se aclara que ningún acuerdo es inminente.

Parece que el culebrón veraniego protagonizado por Kevin Durant y Kyrie Irving no va a ser precisamente corto.