ACTUALIDAD

Westbrook rompe con su agente tras 14 años de relación

Thad Foucher asegura que existen "diferencias irreconciliables" entre ellos

hispanosnba.com |

Ruptura en un momento delicado de su carrera. Russell Westbrook ha roto con Thad Foucher, el que ha sido su único agente como jugador profesional. El jugador de los Lakers llevaba con el representante de la agencia Wasserman desde 2008.

En un comunicado remitido a ESPN por Foucher, este afirma que existen "diferencias irreconciliables" que constituyen el origen de la ruptura.

Foucher se unió a Russ al dejar este UCLA y presentarse al draft para dar el salto a la NBA. Desde entonces ambos protagonizaron una relación exitosa cargada de excelentes contratos y una muy buen consonancia personal que ha acabado por su distinto modo de ver el encaje del jugador en los Lakers.

El representante afirma en el comunicado que "la mejor opción de Westbrook es quedarse en Lakers, aceptar su rol como titular y el apoyo que Darvin Ham le ofreció públicamente".

Westbrook está desde hace tiempo inmerso en todo tipo de rumores en torno a su posible salida del equipo angelino, tras un primer año con Lakers decepcionante tanto a nivel individual como colectivo.