MERCADO NBA

Brooklyn repesca al recuperado Edmond Sumner

Sumner llegó el pasado curso con una grave lesión y fue cortado

hispanosnba.com |

Segunda llegada de Edmond Sumner a Brooklyn Nets. El equipo neoyorquino repesca al escolta, jugador que llegó a los Nets el pasado curso cuando ya estaba lesionado de gravedad, y que poco después fue cortado sin jugar en el equipo.

Sumner se quedó sin jugar la pasada temporada por una lesión en el tendón de Aquiles de la que ya está recuperado, y es ahora cuando Nets rescata al jugador como agente libre para firmarle por una temporada, según ha informado Adrian Wojnarowski (ESPN) en su cuenta de Twitter.

El nuevo jugador de Brooklyn disputó todos sus partidos en la NBA con la elástica de Indiana Pacers, escuadra para la que en el curso 2020-2021 promedió 7,5 puntos en 16,2 minutos, llegando a ser titular en 24 ocasiones y anotando el 40% de sus disparos triples.

El ex de Xavier y segunda ronda del draft de 2017 espera tener la oportunidad la próxima temporada de jugar al baloncesto e intentar recuperar buena parte de su juego, lo que no es poco tras padecer una lesión de Aquiles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar