MERCADO NBA

Serge Ibaka seguirá la próxima temporada en Milwaukee Bucks

El jugador hispano-congoleño renueva con Bucks por el mínimo de veterano

hispanosnba.com |

Se mantendrán juntos la próxima temporada. Serge Ibaka seguirá jugando en Milwaukee Bucks tras alcanzar un acuerdo de una temporada por el salario mínimo de veterano, cifrado en 2,9 millones de dólares.

De este modo, los Bucks aseguran de cara al próximo curso la permanencia de sus 3 hombres altos: Brook Lopez, Bobby Portis, que acaba también de renovar, y Serge Ibaka.

El jugador hispano-congoleño llegó a Milwaukee en el pasado mercado invernal procedente de Clippers, y a partir de aquel momento jugó 19 partidos (2 como titular) con medias de 7 puntos y 5,3 rebotes en 17,8 minutos.

El de Brazzaville, ya con 32 años a sus espaldas y 13 temporadas en la NBA, no es el de antaño tras sus problemas físicos, fundamentalmente de espalda, pero puede ser una buena pieza para completar la rotación interior del equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar