MERCADO NBA

Garland consigue el mayor contrato en la historia de los Cavs

Extensión máxima para el joven base: 193 millones de dólares por 5 temporadas

hispanosnba.com |

El mercado NBA sigue repartiendo máximos y supermáximos a diestro y siniestro. Esta vez le ha tocado a Darius Garland, que va a firmar el mayor contrato jamás registrado en la historia de Cleveland Cavaliers.

Los Cavs dan al base la máxima extensión de un contrato para rookie designado, una extensión cifrada en 193 millones de dólares por 5 temporadas que podría ascender hasta los 231 millones de dólares si Garland consigue la próxima campaña entrar en uno de los 3 equipos All-NBA.

La extensión contractual entrará en vigor en la campaña 2023-2024 y se prolongará hasta 2028.

Garland, cuyo agente es Rich Paul, consiguió estrenarse en la temporada recién vencida como All-Star, siendo una pieza clave en la muy buena trayectoria de Cleveland al promediar 21,7 puntos, 8,6 asistencias y 1,3 robos de balón en 68 encuentros, siendo el jugador que llevó la batuta del juego del equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar