MERCADO NBA

Donte DiVincenzo llega a los Warriors

Firmará un contrato de 9,3 millones de dólares por 2 temporadas

hispanosnba.com |

Warriors empieza a remendar una segunda unidad que ha quedado muy coja con la marcha de Otto Porter Jr., Gary Payton II, Nemanja Bjelica y Juan Toscano-Anderson. Con ese objetivo llega a Golden State Donte DiVincenzo.

DiVincenzo, campeón de la NBA con Bucks, ha llegado a un acuerdo como agente libre con Warriors, un acuerdo que asciende a 9,3 millones de dólares por 2 temporadas, la segunda opción del jugador, según informa Shams Charania (The Athletic).

Según Bobby Marks (ESPN), Warriors ha usado para su contratación una parte de los 6,5 millones de dólares de su excepción de nivel medio para equipos por encima de la tasa de lujo.

El nuevo jugador de Warriors tiene 25 años, jugó como universitario en Villanova, fue primera ronda del draft y acumula 201 partidos de temporada regular, 176 de los cuales los jugó con Bucks y los restantes 25 con Kings.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar