MERCADO NBA

Extensión supermáxima para Towns: 224 millones por 4 temporadas

El jugador dominicano va a atar su futuro con Minnesota hasta 2028

hispanosnba.com |

Acuerdo de máximos entre Karl-Anthony Towns y Minnesota Timberwolves. En realidad, de supermáximos, ya que la extensión de contrato del jugador dominicano asciende a 224 millones de dólares por 4 temporadas, según ha informado su agente, Jessica Holtz, de CAA Basketball.

La extensión entrará en vigor en la temporada 2024-2025 y se prolongará hasta 2028.

Entre los 2 años de su actual contrato y los 4 añadidos con la extensión, Towns percibirá 295 millones de dólares en las próximas 6 temporadas.

Towns, de 26 años, fue número 1 del draft de 2015, ha sido elegido en 3 ocasiones como All-Star y ha promediado en 6 de sus 7 temporadas en la NBA 21 o más puntos de media.

En la última campaña presentó medias de 24,6 puntos, 9,8 rebotes y 3,6 asistencias en 74 partidos, metiendo el 52,9% de sus tiros de campo y el 41% de sus triples.

Es Towns el jugador franquicia de unos Timberwolves en crecimiento que se beneficiarán, si todo marcha bien, de la proyección como jugador de Anthony Edwards.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar