MERCADO NBA

Spurs envía a Dejounte Murray a Atlanta Hawks

San Antonio recibe a cambio a Danilo Gallinari y tres primeras rondas de draft

hispanosnba.com |

Formarán una pareja más que interesante en el juego exterior de Atlanta Hawks. Los Spurs han enviado a Atlanta a Dejounte Murray, que compartirá juego en pista la próxima temporada con Trae Young. Dos All-Star de características que pueden ser complementarias.

Hawks se hace con Murray y envía a cambio a Spurs al veterano Danilo Gallinari, así como tres primeras rondas de draft de 2023 (protegida), 2025 y 2027.

Además, San Antonio consigue un intercambio favorable en la primera ronda del draft de 2026.

Murray, de 25 años, ha jugado sus 5 años de carrera NBA en los Spurs, consiguiendo sus más altas cotas en la recién finalizada temporada, un curso en el que promedió 21,1 puntos, 8,3 rebotes, 9,2 asistencias y 2 robos de balón, cifras que le encumbraron por primera vez como All-Star.

Al nuevo jugador de Atlanta le restan por cumplir 2 años de contrato por un montante económico global de 34,3 millones de dólares.

En cuanto a Danilo Gallinari, todo apunta a que será cortado por los Spurs.

El traspaso fue avanzado por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar