SUCESOS

Detenido Miles Bridges un día antes de empezar la agencia libre

El alero de Hornets está envuelto en un presunto caso de violencia doméstica

hispanosnba.com |

Los próximos días iban a ser importantes en la trayectoria deportiva de Miles Bridges, ya que el alero tiene a la vista un gran contrato en la NBA como agente libre restringido, pero ese momento importante se va a complicar sobremanera de un modo inesperado.

El jugador de Charlotte Hornets se entregó anoche a la policía en Los Ángeles, justo 24 horas después de que protagonizara un presunto caso de violencia doméstica, un caso que, según TMZ Sports, es considerado grave, tal y como indica la fuerte suma de dinero (130.000 dólares) que tuvo que abonar el jugador como fianza para abandonar las dependencias policiales.

Una mujer presentará cargos contra Bridges por una presunta agresión que provocó que tuviera que recibir atención médica.

Bridges rechazó en su día una extensión de contrato con Hornets de 60 millones de dólares por 4 años, para poder ser agente libre, lo será restringido, este verano.

El alero está ante la oportunidad de firmar un gran contrato después del salto cuantitativo y cualitativo que dio en la última temporada, curso en el que promedió 20,2 puntos, 7 rebotes y 3,8 asistencias en 80 partidos.