MERCADO NBA

Bradley Beal declina su opción de jugador y se convierte en agente libre

La estrella de los Wizards sale al mercado tras anular los 36,4 millones de su último año

Ángel Mustienes |

Bradley Beal será agente libre sin restricciones en el ya inminente mercado libre estival. La estrella de los Wizards no ha ratificado la opción de jugador sobre su último año de contrato (temporada 2022-2023), una opción que cifraba su salario en 36,4 millones de dólares.

La decisión del jugador ha sido comunicada a Adrian Wojnarowski (ESPN) por el agente del jugador, Mark Bartelstein, de la agencia Priority Sports.

Se abre ahora un camino libre para el 3 veces All-Star, que llevaba sus 10 años como profesional jugando en Washington.

Ahora, Beal podría firmar un contrato máximo con Wizards de cerca de 250 millones de dólares por 5 temporadas o un máximo con otro equipo del rango de los 180 millones de dólares por 4 años.

Beal, que acaba de cumplir 29 años, venía de hacer 2 temporadas inmensas en el terreno ofensivo, pero en este último curso bajó notablemente su rendimiento al promediar 23,2 puntos antes de acabar la temporada prematuramente en febrero por una lesión de muñeca.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar