MERCADO NBA

Knicks libera espacio salarial enviando a Burks y Noel a los Pistons

El traspaso permite a los neoyorquinos tener más espacio para fichar a Jalen Brunson

Ángel Mustienes |

Movimiento de los Knicks en su intento por hacerse con el agente libre Jalen Brunson. El equipo neoyorquino ha enviado camino de los Pistons a Nerlens Noel y Alec Burks con el fin de liberar espacio salarial por valor de 19 millones de dólares.

Según informa ESPN, Knicks recibe a cambio una segunda ronda de 2023, otra segunda de 2024 procedente de Miami Heat y dinero en efectivo cuantificado en 6 millones de dólares.

Tanto Nerlens Noel como Alec Burks han completado 2 temporadas con la elástica del equipo neoyorquino.

Noel, número 6 del draft de 2013, promedió el pasado curso 3,4 puntos y 5,6 rebotes tras solo jugar 25 partidos.

Burks, por el contrario, sí fue una pieza importante en New York en la temporada que acaba de finalizar. Jugó 81 partidos (44 como titular) y terminó con medias de 11,7 puntos y 4,9 rebotes, además de meter el 40,4% de sus tiros desde la línea de 3.

New York tiene como gran objetivo en la agencia libre al base de Mavs Jalen Brunson. Ha trascendido que la escuadra neoyorquina tiene la intención de ofrecerle más de 100 millones de dólares por 4 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar