MERCADO NBA

Portland se hace con Jerami Grant y envía una primera ronda a Pistons

Se incluyen varias piezas de draft y permite a Detroit tener un espacio salarial de 43 millones

hispanosnba.com |

Los intensos rumores han terminado por confirmarse: Jerami Grant jugará la próxima temporada en Portland Trail Blazers. Damian Lillard tendrá así un nuevo escudero que permitirá mejorar la plantilla del equipo.

Informa del acuerdo de traspaso Adrian Wojnarowski (ESPN).

Portland envía a Pistons una primera ronda protegida (puestos 1 al 4) del draft de 2025, una primera ronda vía Bucks. Detroit recibiría también en la operación la segunda ronda más favorable de 2026 entre Blazers y Pelicans. Y además habría un intercambio en el draft de mañana por el que Pistons se queda con la elección 36 que era de Portland a cambio de la 46.

Los Blazers absorberían el salario de Grant (21 millones de dólares) a partir de una excepción de traspaso y los Pistons pasarían a disponer de un espacio salarial de 43 milllones de dólares.

Grant, jugador de 28 años, dejó Denver para recalar hace un par de años en Detroit, equipo con el que jugó 101 encuentros en las dos temporadas de permanencia en él, promediando 22,3 puntos en su primer curso y 19,2 en el segundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar