MERCADO NBA

Pat Connaughton valida su opción y se queda en Milwaukee Bucks

El jugador percibirá 5,7 millones la próxima temporada y es elegible para una extensión

Ángel Mustienes |

Pat Connaughton ha dado el paso que se esperaba. El jugador ha decidido aplicar la opción que tenía sobre su último año de contrato para quedarse la próxima temporada en los Bucks percibiendo un salario de 5,73 millones de dólares.

La decisión del jugador le permite ahora ser elegible para firmar una extensión de contrato con Milwaukee este verano, una vez ha renunciado a salir a la agencia libre.

Connaughton tiene 29 años, lleva 4 temporadas en los Bucks y se ha revelado como un jugador clave en la segunda unidad del equipo con el que ganó el título de la NBA en 2021.

El intenso Pat viene de hacer los mejores números de su carrera NBA al promediar 9,9 puntos y 4,2 rebotes en 26 minutos, anotando el 39,5% desde el triple. Disputó 65 partidos en liga regular.

La intención de Connaughton es seguir siendo una pieza importante en la suplencia de los Bucks en la que va a ser su octava campaña en la liga, la quinta en las filas de Milwaukee.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar