TÉCNICOS NBA

Kenny Atkinson recula en su acuerdo con Hornets y se queda en Warriors

El asistente de Steve Kerr decide quedarse en los Warriors tras ganar su primer anillo

hispanosnba.com |

No cambiará de aires. Kenny Atkinson recula, y lo que hace 8 días era un acuerdo por 4 temporadas para entrenar a Charlotte Hornets, ahora se queda en nada. El técnico seguirá en Golden State Warriors, equipo con el que se ha proclamado campeón de la NBA auxiliando en la banda a Steve Kerr.

Fue el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski el que filtró en su día la información de que Atkinson entrenaría a Hornets y es Adrian Wojnarowski el que hoy ha avanzando que el técnico ha rechazado finalmente dicha oferta para seguir trabajando en la franquicia de San Francisco.

Extraña marcha atrás, sin que Woj revele cuáles son las razones de este insospechado cambio de rumbo.

Hornets hubiera sido el segundo equipo de la NBA en el que Atkinson hubiera sido entrenador jefe, tras sus más de 3 años de experiencia al frente de Brooklyn Nets.

Además, Atkinson ha sido asistente durante casi una década, pasando por Knicks, Hawks, Clippers y Warriors, su actual destino.

Ahora habrá que ver cómo resuelve Hornets la contratación de su nuevo entrenador tras la destitución de James Borrego y la renuncia de Kenny Atkinson.

Los 3 que estaban en la lucha final por el puesto eran, teóricamente, el ahora descartado Atkinson, Mike D'Antoni y Terry Stotts.