MERCADO NBA

Harden apunta a validar su opción de jugador y firmar una extensión corta

Se aleja el escenario de una renovación por 5 temporadas entre Harden y Sixers

hispanosnba.com |

Todo apunta a que James Harden y los Sixers manejan un escenario común consistente en que el base valide la opción de jugador que tiene de cara al próximo curso, para después firmar una extensión corta con los de Filadelfia.

Se aleja el escenario de no ejercer su opción de jugador de 47,37 millones de dólares para el curso 2022-2023 y firmar a posteriori un contrato máximo con Sixers por 5 temporadas.

Según el Bleacher Report, lo que manejan ambas partes es que Harden valide su opción, primer paso para luego firmar una extensión de contrato por 2 o 3 temporadas que prolongaría la relación entre el jugador y Sixers hasta 2025 o 2026.

Harden llegó a Sixers a mediados de la temporada vía traspaso tras forzar su salida de Brooklyn Nets.

'La Barba' disputó 21 partidos de temporada regular con los Sixers en los que promedió 21 puntos, 10,5 asistencias y 7,1 rebotes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar