PROBLEMAS LEGALES

Montrezl Harrell podría ser condenado a 5 años de cárcel

El jugador se enfrenta a un proceso penal por un presunto delito de tráfico de drogas

Su delicada situación legal coincide con su condición de agente libre sin restricciones

hispanosnba.com |

No le están yendo bien las cosas a Montrezl Harrell desde que dejó la disciplina de los Clippers. Ni en Lakers, ni en Wizards, ni en Hornets ha brillado el que fuera Sexto Hombre de la liga, pero ahora sus problemas van más allá de lo deportivo.

Harrell podría ser condenado a 5 años de cárcel, si se demuestra que es autor de un delito de tráfico de drogas. En estos momentos, el jugador de Hornets se encuentra en un proceso penal como presunto autor de dicho delito, un proceso cuyo paso más inmediato llegará el 13 de julio con la audiencia preliminar en el Juzgado de Distrito del Condado de Madison.

El origen de todo se remonta al 12 de mayo, cuando el jugador fue parado en un control policial de carretera cuando circulaba con su vehículo. En el registro del auto de Harrell los agentes de policía descubrieron una cantidad cercana al kilo y medio de marihuana.

Se da la circunstancia de que el todavía jugador de Hornets se convertirá este verano en agente libre sin restricciones, y está claro que su complicada situación legal no le va a beneficiar a la hora de firmar un nuevo contrato en la NBA.