TÉCNICOS NBA

Kenny Atkinson llega a un acuerdo de 4 años para entrenar a Hornets

Segundo ayudante de Steve Kerr que ejercerá la próxima temporada como entrenador jefe

Nigel Correas |

Charlotte Hornets ya tiene nuevo entrenador. El elegido es Kenny Atkinson. Se trata del segundo ayudante de Steve Kerr en Warriors que será entrenador jefe la próxima temporada. El primero fue Mike Brown tras llegar a un acuerdo con Kings.

El acuerdo de Atkinson con Hornets es por 4 temporadas. Lo ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Atkinson tenía como máximo rival para el puesto a Mike D'Antoni. Ambos técnicos se reunieron dos veces con el general manager de Hornets, Mitch Kupchak. Y se encontraron a semana pasada con el dueño de la franquicia, Michael Jordan.

El nuevo entrenador de Hornets sucede a James Borrego. Este estuvo 4 años al frente del equipo.

Kenny Atkinson tiene 55 años. Y 14 temporadas de experiencia en los banquillos de la NBA. Su único trabajo como entrenador jefe le unió a los Nets durante 4 años. Y terminó siendo productivo.

Trabajo 10 años como asistente en la liga. Pasó por Knicks (4 temporadas), Hawks (4), Clippers (1) y Warriors (1).

El elegido por Jordan está ahora mismo en plena disputa de las Finales. Atkinson persigue con Warriors su primer anillo de campeón. Pero el año que viene, si lo gana, no lo recibirá junto al resto del cuerpo técnico de Golden State.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar