LESIONES

Brandon Ingram pasa por el quirófano y estará entre 6 y 8 semanas de baja

El All-Star de Pelicans tiene lesionado el dedo meñique de la mano derecha

hispanosnba.com |

Al jugador de Pelicans Brandon Ingram se le ha practicado una intervención quirúrgica para reducir la lesión que sufre en el dedo meñique de la mano derecha, una lesión que le había provocado una contractura, según ha informado su equipo.

La cirugía marchó como estaba previsto y el jugador permanecerá de baja entre 6 y 8 semanas, de modo que no peligra para nada su presencia en buena forma en la pretemporada de Pelicans.

Todo apunta a que Ingram se dañó el dedo meñique, también tuvo problemas en el anular, en un lance ocurrido en el quinto partido que enfrentó en primera ronda de playoffs a Pelicans contra Suns, aunque el jugador de Pelicans pudo disputar posteriormente el sexto juego.

Ingram, de 24 años, presentó en la temporada que está a punto definirse medias de 22,7 puntos, 5,8 rebotes y 5,6 asistencias en temporada regular tras disputar 55 encuentros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar