LESIONES

Preocupa el estado de la rodilla lesionada de Lonzo Ball

Chicago Bulls no las tiene todas consigo respecto al inicio de la próxima temporada

hispanosnba.com |

Dudas, y no pocas, en torno a la rodilla lesionada de Lonzo Ball. En Chicago Bulls cruzan los dedos. El equipo del estado de Illinois no las tiene todas consigo en relación a que Ball pueda estar totalmente recuperado para poder empezar la próxima temporada.

El jugador se lesionó en enero. Su último partido data del 14 de dicho mes ante Warriors. Es decir, han pasado casi 5 meses desde aquella lesión y restan aún más de 4 meses para la noche de apertura de la próxima temporada.

A Ball se le practicó una artroscopia en la rodilla izquierda en enero, y la cosa no parecía excesivamente grave. De hecho, Chicago intentó incrementar la actividad del base en el mes de marzo para ver si podía volver al juego en la parte final de la temporada regular o en los playoffs, pero el jugador tuvo una recaída y en abril se anunció que la temporada había terminado para él.

Desde entonces, pocas novedades alrededor del armador titular de Bulls hasta que hoy ha salido una nota de The Athletic alertando sobre la preocupación de Chicago por el estado de su jugador.

Ball solo pudo jugar 35 partidos en la última temporada regular, en la que era su primera campaña en las filas de Bulls después de pasar 2 años por Lakers y otros 2 por Pelicans.