MERCADO NBA

El futuro de Bobby Portis no parece alejarse de Milwaukee Bucks

Se da por hecho que se convertirá este verano en agente libre y que renovará con Bucks

Nigel Correas |

No parece que el futuro de Bobby Portis se vaya a alejar de su actual equipo. Se da por hecho que el jugador se convertirá en agente libre este verano. Y los equipos rivales tienen la convicción de que renovará con los Bucks.

A la situación de Portis se refiere el periodista de Substack Marc Stein.

Portis renovó con Bucks el pasado verano. Fue un contrato de alrededor de 9 millones de dólares por 2 campañas. La segunda (2022-2023) con opción de jugador. Esa opción se cifra en 4,56 millones de dólares. Y parece claro que Portis no la va a validar.

De no ejercer su opción, Portis se convertirá en agente libre. Y el siguiente paso sería firmar un nuevo contrato plurianual con su actual equipo.

Bobby Portis tiene 27 años. El jugador ha calado en la afición de Bucks por su intensidad en la pista. Pero es que, además de esa intensidad, el ala-pívot ha rendido de forma excelente. Fue titular del equipo en ausencia de Brook Lopez. Y promedió 14,6 puntos y 9,1 rebotes en 72 partidos. Metiendo el 39,3% de sus tiros triples. Grandes números que le pueden hacer acreedor de un buen contrato.

El interés por seguir juntos es recíproco. En Milwaukee están contentos con la respuesta de Portis en competición. Y el jugador se encuentra a gusto en los Bucks.

Así que todos los caminos de Portis conducen a Milwaukee. Salvo sorpresa mayúscula, allí se quedará.