MERCADO NBA

Jazz y Blazers tienen interés por OG Anunoby

Ambos equipos quieren reforzar sus plantillas tras una temporada decepcionante

hispanosnba.com |

Utah Jazz y Portland Trail Blazers tienen interés por el jugador de Toronto Raptors OG Anunoby. Tanto Utah como Portland quieren reforzar sus respectivos planteles después de una temporada que ha resultado decepcionante para ambos equipos.

El rumor lo hace público el periodista del Bleacher Report Jake Fischer.

Anunoby no ha expresado públicamente su malestar por el rol ofensivo que tiene en Toronto, si bien algunos ejecutivos de la liga creen que estaría abierto a un traspaso viendo el peso que tienen en la plantilla Pascal Siakam y Fred VanVleet, así como el ascenso vertiginoso del novato Scottie Barnes.

El alero londinense, que está en los 24 años, lleva 5 temporadas en la NBA, todas con Raptors, en las que ha ido creciendo campaña a campaña sin parar hasta presentar sus mejores cifras competitivas en el presente curso, en el que ha promediado 17,1 puntos, 5,5 rebotes, 2,6 asistencias y 1,5 robos de balón en 36 minutos, siendo titular indiscutible en los 48 partidos que afrontó.

El baloncestista británico, ex de Hoosiers, tiene contrato con Raptors hasta 2025, con opción de jugador en su último año, siendo su contrato ascendente desde los 17,36 millones de dólares de la próxima temporada hasta los 18,64 millones del curso 2023-2024 y los 19,93 millones del 2024-2025.