LESIONES

Zach LaVine tendrá una corta rehabilitación tras pasar por el quirófano

El jugador se somete a una artroscopia en la rodilla izquierda en Los Ángeles

LaVine será agente libre este verano y Chicago Bulls confía en mantenerle en sus filas

hispanosnba.com |

Zach LaVine ha pasado hoy martes por el quirófano en las instalaciones del Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute, en Los Ángeles. Allí se le ha practicado una artroscopia en la rodilla izquierda, según ha anunciado su equipo, Chicago Bulls, que ha informado de que se espera que la rehabilitación del jugador sea corta.

LaVine venía arrastrando problemas en la rodilla desde enero y ya semanas atrás se avanzó que tendría que someterse a cirugía con el fin de recuperar su mejor físico de cara a la pretemporada.

La intervención quirúrgica llega, además, en un momento en el que LaVine aguarda su acomodo en el mercado estival, ya que el escolta de Bulls será agente libre sin restricciones este verano.

El jugador podría firmar un contrato máximo con Bulls de 212 millones de dólares por 5 años, aunque serán varios los equipos que se mostrarán agresivos de cara a su contratación, según señala el periodista de NBC Sports Chicago K.C. Johnson.

Eso sí, Chicago Bulls se muestra confiado a la hora de poder retener al jugador en sus filas.

Entre los equipos que suenan como posibles aspirantes a luchar por los servicios de LaVine, el último nombrado es Atlanta Hawks.