RÉCORDS

Récord negativo de los titulares de Heat tras solo anotar 18 puntos

Peor marca en playoff desde que se registran estadísticas titulares-reservas (1970-1971)

El suplente Victor Oladipo mete más puntos que los 5 jugadores titulares de su equipo

hispanosnba.com |

Un dato estadístico emergió con fuerza tras la disputa del cuarto partido entre Celtics y Heat: ¡Los 5 jugadores titulares de Miami solo anotaron 18 puntos! La cifra, extremadamente baja, alcanza la cota de histórica por demérito propio.

Jamás un quinteto titular había anotado tan pocos puntos en un juego de postemporada desde que las estadísticas de la NBA distinguen entre jugadores titulares y reservas, una distinción que empezó en la temporada 1970-1971. Es decir, no existe registro histórico peor en la liga que el acontecido hoy.

Ninguno de los titulares llegó a 10 puntos. Bam Adebayo hizo 9, Jimmy Butler sumó 6 y Kyle Lowry marcó 3. No anotaron P.J. Tucker ni Max Strus. Entre los 5 jugadores... 7 de 36 en el tiro de campo.

Además, se dio la circunstancia de que el suplente Victor Oladipo metió más puntos, 23, que todos los titulares de su equipo, una situación que jamás se había dado desde que hay registros titulares-suplentes.

Miami Heat perdió en el TD Garden 102-82 y ahora las Finales del Este Heat-Celtics están 2-2.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar