LESIONES

Tyler Herro no jugará el cuarto partido de las Finales del Este

Todo apunta a que Jimmy Butler intentará jugar esta noche a pesar de su renqueante rodilla

hispanosnba.com |

Sensible baja para Miami Heat de cara al partido que enfrentará esta noche en el TD Garden a los Celtics y a los Heat, el que será el cuarto encuentro de las Finales del Este. La baja es la de el Sexto Hombre de la temporada, Tyler Herro.

Herro arrastra una lesión en la zona inguinal y su equipo le situará en evaluación diaria (día a día), pero el entrenador de Miami, Erik Spoelstra, ya ha avanzado que el escolta no será hoy de la partida. Lo ha hecho tras el ejercicio de tiro que ha llevado a cabo este lunes el equipo.

Al jugador de Heat no se le ha visto bien en los 3 partidos ante Celtics (2-1 para Miami). En el primero hizo 18 puntos, en el segundo 11 y en el tercero 8, con presencia decreciente en cancha: 27, 24 y 20 minutos, respectivamente.

Su baja hará que sea posiblemente Victor Oladipo el que gane minutos en la rotación.

Mientras, todo apunta a que Jimmy Butler va a vestirse de corto. El jugador quiere jugar a toda costa este cuarto partido después de perderse íntegra la segunda parte del tercero debido a la inflamación que sufrió en la rodilla derecha.

Por otra parte, en Boston habrá que ver cuál es el estado físico de jugadores como Marcus Smart, Robert Williams III o Jayson Tatum.

Está siendo esta una serie muy dura en la que la enfermería está jugando un papel importante, con constantes bajas, altas y dudas en los dos equipos.