DIRECTIVOS

Mitch Kupchak seguirá como general manager de Charlotte Hornets

Hornets acuerda con el ejecutivo una extensión de contrato de carácter plurianual

hispanosnba.com |

El casi septuagenerio Mitch Kupchak seguirá como general manager de Charlotte Hornets los próximos años, según ha informado el propio Kupchak a través de una videoconferencia que recogen diversos medios estadounidenses.

Kupchak, de 67 años, ha firmado con Hornets una extensión de contrato de carácter plurianual, sin que haya trascendido la duración de la misma.

El contrato del general manager de Charlotte finalizaba este verano, de ahí que las partes hayan procedido a reafirmar su relación antes de su término.

El actual general manager de Hornets llegó al equipo en la temporada 2017-2018 después de haber ganado como ejecutivo 7 títulos de la NBA con Lakers, equipo con el que también fue campeón como jugador.

El campeón olímpico en Montreal 1976 está ahora mismo inmerso en el proceso de búsqueda de un nuevo entrenador, una búsqueda que, según ha explicado, ha llevado a la franquicia a entrevistar ya a "8 o 10 candidatos".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar