LESIONES

Horford se queda fuera del inicio de las Finales del Este por Covid-19

El jugador dominicano podría perderse como mínimo los dos primeros partidos ante Heat

Heat tiene la ausencia de Lowry y Celtics empezará a jugar sin Horford y sin Smart

hispanosnba.com |

Golpe de efecto, negativo en este caso, anunciado por Celtics dos horas y media antes del primer partido de las Finales del Este ante Miami: Marcus Smart no jugará y... ¡Al Horford tampoco! La baja del jugador dominicano es una auténtica sorpresa y su origen está en la Covid-19.

Horford ha entrado en los protocolos de salud y seguridad, según ha avanzado su equipo, y todo apunta a que se perderá, como mínimo, los dos primeros juegos de la serie ante Heat.

Es la tercera vez que Horford entra en los protocolos Covid-19 esta temporada. El jugador de Puerto Plata dio positivo en la pretemporada y volvió a ingresar en los protocolos en el mes de diciembre.

La baja de Horford coincide con el regreso al juego de su compañero Robert Williams III, que tendrá que multiplicarse y que deberá tener mucho cuidado con las faltas, si es que está en condiciones de jugar muchos minutos.

La otra ausencia de Celtics es Marcus Smart, que sufrió una lesión en el pie en el séptimo partido de la eliminatoria ante Bucks y que estaba en situación de cuestionable.

Cabe recordar que Miami Heat tiene también una baja importante en sus filas, la del lesionado Kyle Lowry.