PREMIOS NBA

Tyler Herro arrasa para hacerse con el premio de Sexto Hombre

El escolta de Miami Heat sucede a Clarkson tras lograr 488 puntos por los 214 de Kevin Love

Ángel Mustienes |

Sin discusión. Casi por unanimidad. El jugador de Miami Heat Tyler Herro ha sido elegido Sexto Hombre del Año, según ha anunciado la NBA. Se trata del primer jugador de Heat que consigue tal distinción.

Herro era el gran favorito y ha cumplido los pronósticos arrasando en las votaciones de los 100 panelistas pertenecientes a distintos medios de comunicación.

El Sexto Hombre de la temporada 2021-2022 ha obtenido 488 puntos tras haber sido votado en primera posición por 96 de los 100 votantes.

Segundo ha sido Kevin Love (Cavs) con 214 puntos y tercero el jugador de Suns Cam Johnson, que ha sumado 128.

Tyler Herro, de 22 años, sucede en el palmarés a Jordan Clarkson tras hacer una formidable temporada formando parte del equipo, Miami, que quedó primero en el Este.

El escolta promedió en su tercer año en la NBA 20,7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 32,6 minutos, además de meter el 39,9% de sus tiros de campo, tras jugar 66 partidos, 56 de ellos partiendo como suplente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar