LESIONES

Los Bucks se quedan sin Middleton al menos durante 2 semanas

El 3 veces All-Star no jugará más en la elimnatoria de primera ronda Bucks-Bulls

Ángel Mustienes |

El golpe es importante para Milwaukee, más aún viendo el cariz que está tomando su duelo de primera ronda ante Chicago Bulls. El equipo de Mike Budenholzer se quedará como mínimo un par de semanas sin Khris Middleton.

Middleton se lesionó anoche en el segundo partido de la serie, que se encuentra ahora igualada 1-1. La lesión llegó a 6:49 del final del encuentro y afectó a la rodilla izquierda del jugador.

Al alero se le ha practicado hoy una resonancia magnética que ha confirmado las primeras impresiones: sufre un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla. Será evaluado de nuevo por los médicos en 2 semanas para ver si puede volver al juego o si requiere más tiempo de recuperación.

La baja de Middleton abre una ventana mayor para que Chicago pueda eliminar a los vigentes campeones, que requerirán de un esfuerzo extra de los otros dos integrantes de su big three, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday.

Khris Middleton, 3 veces All-Star, había jugado en los 2 primeros partidos de playoff una media de 36 minutos presentando promedios de 14,5 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 1,5 robos de balón, con un 42,9% de acierto desde el triple, mientras que en la temporada regular promedió 20,1 puntos, 5,4 rebotes y 5,4 asistencias en 66 juegos.