ACTUALIDAD

Grandes partidos de Juancho Hernangómez y Aldama en la última jornada

El madrileño anota 22 puntos con victoria y el canario hace un 20-10 con derrota

hispanosnba.com |

El último día de temporada regular nos dejó actuaciones brillantes de los españoles Juancho Hernangómez y Santi Aldama. El primero fue el máximo anotador de su equipo en la victoria y el segundo fue el máximo encestador del suyo en la derrota.

Utah derrotó 80-111 a los frágiles Blazers para quedar quinto en el Oeste. Y lo hizo en una gran noche de Hernangómez, que fue titular, jugó 32 minutos y se descolgó con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias tras meter 8 de 14 en el tiro de campo (con 4 de 7 desde el triple).

La parte final de la temporada ha sido lo mejor para el madrileño, que está teniendo minutos en Utah Jazz tras no encontrar sitio en Celtics y en Spurs esta misma campaña.

Mientras, Memphis dejó a sus hombres importantes fuera del juego de hoy, un partido que perdió 110-139 ante los Celtics.

En ese marco, el español Santi Aldama hizo un partidazo hasta ser el mejor de su equipo con 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos. El canario inició el encuentro como suplente.

Más allá de los jugadores hispanos y de la salvaje actuación de Kevin Love, hubo otros que brillaron con luz propia en la última jornada. Hacemos una breve lista:

Obi Toppin (Knicks): 42 puntos, 10 rebotes y 6 triples.

Jalen Green (Rockets): 41 puntos.

Malik Monk (Lakers): 41 puntos, 7 triples.

Klay Thompson (Warriors): 41 puntos, 7 triples.

Victor Oladipo (Heat): 40 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Immanuel Quickley (Knicks): 34 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Austin Reaves (Lakers): 31 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

Andre Drummond (Nets): 20 puntos y 13 rebotes en 20 minutos con 9 de 9 en campo y 2 de 2 en libres.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar