ACTUALIDAD

Al Horford podría jugar en playoff en Toronto al estar vacunado

El jugador de Celtics confirma que tiene la pauta completa de la vacuna contra la Covid-19

hispanosnba.com |

La Covid-19 no será un obstáculo para que Al Horford pueda jugar en Toronto un todavía hipotético enfrentamiento de playoffs entre Raptors y Celtics, ya que el jugador dominicano ha confirmado que está vacunado.

Horford ha cortado de raíz los rumores que ponían en duda que estuviera vacunado contra la Covid-19. Lo ha hecho asegurando que tiene la pauta completa de vacunación, tal y como exige Canadá para poder entrar en el país.

Los rumores en torno a Horford y su compañero Jaylen Brown se incrementaron a raíz de que el jugador de Sixers Matisse Thybulle fuera situado como inelegible para jugar en Toronto debido a que no está vacunado.

La información respecto al estatus de Horford ha sido publicada por el Boston Globe.

La posibilidad de que Celtics y Raptors se enfrenten en la primera ronda de la postemporada existe, ya que Boston es actualmente tercero en el Este empatado con el cuarto, mientras que es seguro que Toronto acabará quinto de la conferencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar